Se inició la clase, con el quiz del tema de las exposiciones de la semana anterior, pero esta vez fue de manera oral, haciendo preguntas cerradas y abiertas a cada estudiante. Para ello, dispuse de la mitad del tiempo de la clase ya que además se revisaron las notas que llevaban hasta ese momento. Esta forma de evaluar, les pareció agradable pues generalmente les aplican sólo pruebas escritas. Posteriormente, les hice entrega del formato de los materiales que llevarían a la práctica de campo, las autorizaciones, finiquitar el precio del transporte y las normas de presentación personal como llevar el uniforme de educación física de la institución. En esta oportunidad no facilité ningún contenido.
Como hemos estudiado, hay diversas estrategias y técnicas para evaluar, por lo que los docentes debemos hacer un buen uso de ello, de modo que los estudiantes vean la evaluación como un momento de aprendizaje y no como un requisito para obtener una calificación.
Como hemos estudiado, hay diversas estrategias y técnicas para evaluar, por lo que los docentes debemos hacer un buen uso de ello, de modo que los estudiantes vean la evaluación como un momento de aprendizaje y no como un requisito para obtener una calificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario